Sobre nosotros

Hola, ¡bienvenido a Calorsano! Me llamo Claudia y quiero contarte como nació este proyecto que más que una empresa, es una visión.

¿Cómo nació Calorsano?

En una ocasión, un grupo de amigos nos fuimos a los Pirineos a una casa de vacaciones y sentíamos tanto frío que fue tema obligado de conversación. Entre los vinos y las risas evaluábamos la situación de la casa y las razones por las cuales tenemos en general un mal sistema de calefacción, nuestras conclusiones iban desde las dificultades técnicas y las grandes inversiones necesarias para montar un buen sistema, hasta el coste del combustible y la electricidad.

Entonces mi socio comentó sobre un sistema eléctrico que se utiliza en Alemania y otros países de Europa con mucha frecuencia, y que por lo que él sabía, no tenía que pagarse la electricidad que pagamos aquí. De pronto nos encontramos conversando sobre construir un proyecto para traer a España estas calefacciones, y así es como nacía la idea que luego fuimos moldeando.

Empezamos a investigar y lo que encontramos fue una gran sorpresa, el sistema es realmente bueno. Además de los ahorros en costes energéticos, nos enteramos de los beneficios para la salud; de las facilidades para instalarlo; de las comodidades que tiene al no hacer ningún ruido, emitir gases, u ocupar grandes espacios; era realmente una solución.

En nuestra investigación concluimos también que lo que necesita nuestra comunidad son empresas que ofrezcan alternativas amigables con el medio ambiente y toda la información que nos permita tomar las mejores decisiones.  Es por esto que nos hemos planteado no sólo trabajar con calefacciones infrarrojas, sino evolucionar hacia todas las alternativas que funcionen con energía sostenible; porque los grandes cambios se hacen con grandes decisiones y pequeños pasos.

Estamos 100% comprometidos con nuestra filosofía y estaremos gustosos de atenderte, porque para nosotros es claro que si buscas una calefacción como las que ofrecemos, entonces haces parte del grupo de usuarios conscientes de que se pueden hacer mejores cosas por el entorno y por la economía.

Comentarios cerrados.