Nuestros proveedores

Desde la creación del sistema solar, la naturaleza ha escogido el método más eficiente para suministrar calor y mantener la vida en la tierra. La luz infrarroja lejana es totalmente diferente de la Ultravioleta y es completamente segura; de hecho, tan sintonizados estamos con su bondad, que el cuerpo humano está diseñado para absorber tanto como sea posible.

Nuestras calefacciones infraNOMIC, se pueden utilizar en todas las áreas de la casa y son ideales para calentar las casas de vacaciones estacionalmente. Tenemos una oferta que va desde los 14 mm hasta los 26 mm de grosor, con lo cual le ahorramos mucho espacio.

Hemos sido galardonados con una certificación TÜV y nuestras calefacciones son fabricadas al 100% en Alemania. Tenemos más de 15 años de experiencia en el mercado y esto nos ha permitido llegar a muchos países en todo el mundo.

Con nuestras calefacciones infraNOMIC, tendrá siempre la garantía de un producto de calidad, que además de ser eficiente, le permite mostrar su calefacción como una decoración más de su hogar.

Somos parte del grupo Wolff + Meier GmbH & Co. KG

 

De Hamburgo para el mundo…

Somos la compañía OHLE GmbH & Co KG; nos ubicamos en la hermosa ciudad de Hamburgo, directamente sobre el río Alster. Desde aquí nos encargamos de las ventas en todo el mundo de nuestras calefacciones infrarrojas de alta calidad. Nuestra visión: el calor con infrarrojos es estándar.

Lo que comenzó en el año 2004 con una imagen que emitía calor radiante en nuestro apartamento, para cubrir nuestra necesidad de más calor en el salón, se convirtió en nuestra pasión, y desde entonces nos hemos dedicado a llevar la calefacción por infrarrojos a todo el mundo, ese producto tan bonito y eficiente que tenemos en el mercado hoy.

Nuestro nombre OHLE, significa competitividad de gran alcance entre los productores de calefacciones infrarrojas, ya que desde 2004 hemos influido decisivamente en el mercado alemán. Hasta la fecha, hemos vendido más de 100,000 calefacciones infrarrojas a más de 25,000 clientes en todo el mundo, con ventas de € 35 millones. Esto no solo nos enorgullece, sino que también nos hace líderes del mercado en Europa.

En OHLE, nuestro sentido de conciencia de calidad está completamente sintonizado con las necesidades de nuestros clientes, por eso nuestra experiencia de 14 años es de cooperación. Todas nuestras calefacciones están certificadas por TÜV, Elektrosmogarm y son productos 100% «Made in Germany». Eso es lo que defendemos con nuestro nombre.

OHLE. Los expertos infrarrojos desde el año 2004.

Comentarios cerrados.