Calefacciones de cristal y espejo

InfraNOMIC Calefacciones de cristal

¡Por fin! Ahora no hace falta ocultar la calefacción. Con la línea FrameLine de InfraNOMIC puede adaptar el diseño al estilo de su casa, cuenta con nuestros modelos estándar de color blanco y negro; o si lo desea en otro color, sólo hace falta que defina el código RAL y tendrá algo completamente personalizado. Estas calefacciones son de hechas con cristal de seguridad y pueden prepararse en potencias que van desde los 210 W hasta los 1400 W (según modelo)

 

Por otra parte, las calefacciones Frame Line permiten la impresión de fotos. Ofrecemos un catalogo amplio con fotos de donde podrá elegir. Todas las calefacciones vienen con marco de aluminio, pero lo puede cambiar por alguna de nuestras opciones según su preferencia:

   

Por supuesto podemos imprimir sus fotos personales, es importante que tengan como mínimo  5 Megapixeles de resolución. Además puede escoger de entre nuestra amplia oferta de marcos de aluminio y madera:

      

La línea de calefacciones de cristal Frame Line es también la base para los muy bonitos y elegantes espejos que puede instalar en el baño, en la alcoba o en recibidor de su casa u oficina. Escoja el marco que más le guste que encaje con el estilo de su hogar o despacho.

Comentarios cerrados.